PIÑA DESHIDRATADA

La piña deshidratada es un producto con grandes beneficios para el organismo. Tiene vitaminas, minerales, fibra y enzimas como la bromelina, que son buenas para el sistema digestivo, lo que ayuda a mantener el peso ideal y una nutrición equilibrada y lo puedes encontrar en pirwa organic cusco



 PIÑA DESHIDRATADA EN CUSCO

La piña deshidratada es un producto con grandes beneficios para el organismo. Tiene vitaminas, minerales, fibra y enzimas como la bromelina, que son buenas para el sistema digestivo, lo que ayuda a mantener el peso ideal y una nutrición equilibrada. Las piñas son una gran fuente de vitamina C y fibra.

¿DONDE PUEDO ENCONTRARLO EN LA CIUDAD DEL CUSCO?

Pirwa Organice es una tienda urbana que vende todo tipo de semillas leguminosas, frutos secos, frutos deshidratados y mucho en la ciudad del cusco, tenemos una gran variedad de productos orgánicos al mejor precio encuentran en Prolongación Túpac Amaru - Santa Teresa D-2 Wanchaq - Cusco (lado de la quinta Marca valle) o has tu delivery en el siguiente número +51 984 708522

PROPIEDADES DE LA PIÑA DESHIDRATADA

Anti inflamatorio ponente es el alimento para que practican deportes, pues la deshidratada contiene propiedades anti inflamatorio que pueden ayudar combatir el dolor muscular.

La piña deshidratada es beneficiosa para la circulación, pues esta fruta seca contiene propiedades anti coangulantes, que además permitan combatir problemas con hipertensión

la piña deshidratada ofrece multitud de beneficios para las personas con estreñimiento, ya que regula el tránsito intestinal. Además, previene la aparición de hemorroides.

La piña deshidratada en dados también es un buen remedio contra la fiebre y las afecciones de garganta, es un excelente protector para el corazón y es apta para personas vegetarianas

BENEFICIOS DE LA PIÑA DESHIDRATADA

Fuente de minerales y vitaminas Este fruto contiene altos niveles de potasio, ideal para aquellas personas que sufren de hipertensión. Además, también incluye vitaminas B1 y B6, importantes para la absorción de otras vitaminas.

Previene la anemia La piña deshidratada favorece la absorción del hierro, siendo ideal para combatir la anemia y prevenirla. Además, fortalece y protege los huesos contra enfermedades, siendo también beneficiosa durante el embarazo.

Previene la anemia La piña deshidratada favorece la absorción del hierro, siendo ideal para combatir la anemia y prevenirla. Además, fortalece y protege los huesos contra enfermedades, siendo también beneficiosa durante el embarazo.

Ayuda a mantener un peso balanceado Dependiendo de tus objetivos de peso, la piña deshidratada puede formar parte de tu dieta en mayor o menor cantidad.

F. Publicación: 13-03-2021