FRESA DESHIDRATADA

La fresa deshidratada se presenta con forma redondeada, textura rugosa y color rojo intenso. Posee un sabor a fresa madura y un olor característico del producto y lo puedes encontrar en pirwa market organic.



 FRESA DESHIDRATADA

La fresa deshidratada se presenta con forma redondeada, textura rugosa y color rojo intenso. Posee un sabor a fresa madura y un olor característico del producto.

es gran fuente de alimento y no es más que una pieza de fruta a la que se ha extraído su contenido en agua mediante un proceso de secado o deshidratación

¿DONDE PUEDO ENCONTRARLO EN LA CIUDAD DEL CUSCO?

Pirwa Organice es una tienda urbana que vende todo tipo de semillas leguminosas, frutos secos, frutos deshidratados y mucho en la ciudad del cusco, tenemos una gran variedad de productos orgánicos al mejor precio encuentran en Prolongación Túpac Amaru - Santa Teresa D-2 Wanchaq - Cusco (lado de la quinta Marca valle) o has tu delivery en el siguiente número +51 984 708522

PROPIEDADES DE LA FRESA DESHIDRATADA

  • Excelente fuente de vitamina A, C y E, B2, B3 y ácido fólico.
  • Protege y mejora el aspecto de la piel, adecuado para la ulcera, gastritis.
  • Evitan dolor en caso de artrosis y artritis dividido que contiene sustancias antinflamatorias y anticoagulantes.
  • ayuda a regular el tránsito intestinal y regular el colesterol por su alto contenido en fibra.
  • alto contenido antioxidantes y minerales de magnesio, potasio y vitamina K, que potencia la salud de los huesos. Mejora la salud de los ojos.
F. Publicación: 13-03-2021