KIWI DEHISTRATADO

El kiwi deshidratado, es una fruta seca tiene un sabor dulce algo ácido. Es rico en vitamina C, A, K, B6, enzimas, potasio y fibra. Se puede tomar solo o con otros alimentos (yogur, galletas, bizcochos, lo podemos encontrar en pirwa organic cusco.



LA DESCRIPCIÓN DEL KIWI DESHIDRATADO

El kiwi deshidratado, es una fruta seca tiene un sabor dulce algo ácido. Es rico en vitamina C, A, K, B6, enzimas, potasio y fibra. Se puede tomar solo o con otros alimentos (yogur, galletas, bizcochos, lo podemos encontrar en pirwa organic cusco.

¿DONDE PUEDO ENCONTRARLO EN LA CIUDAD DEL CUSCO?

Pirwa Organice es una tienda urbana que vende todo tipo de semillas leguminosas, frutos secos, frutos deshidratados y mucho en la ciudad del cusco, tenemos una gran variedad de productos orgánicos al mejor precio encuentran en Prolongación Túpac Amaru - Santa Teresa D-2 Wanchaq - Cusco (lado de la quinta Marca valle) o has tu delivery en el siguiente número +51 984 708522

PROPIEDADES DEL KIWI DESITRATADO

  • el kiwi es una fruta que contiene grandes propiedades nutricionales de vitaminas y minerales, siendo una de las frutas con mayor contenido de vitamina C.
  • La piel. La vitamina C que contiene el kiwi también está involucrada en los procesos de cicatrización y, junto con sus antioxidantes, ayudan a “amortiguar el proceso de envejecimiento”, tanto interno como externo, de la piel, afirma la especialista.
  • Mantiene un tránsito intestinal bueno, el kiwi tiene una cantidad moderada de fibra, tanto soluble como insoluble. La primera reblandece las heces y la segunda acelera el paso de los alimentos a través del intestino, además de agregar volumen a las heces. La combinación de ambas ayuda a mantener un buen tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.
  • Las vitaminas, es considerado un gran agente antioxidante y el kiwi es una de las frutas que contiene altos contenidos de ésta vitamina, nos ayuda digestiva natural. Pero, además, viene cargado de enzimas, fibra, potasio y electrolitos para mantener todo bajo control
  • Kiwi como protección contra el asma, comer frutas ricas en vitamina C como el kiwi, ofrece un efecto protector significativo contra los síntomas respiratorios asociados con el asma, tales como la respiración sibilante.

BENEFICIOS DE KIWI DESHIDRATADO

Reduce el nerviosismo y la ansiedad, nos ayudan a preservar una alimentación sana y, por ende, bajan considerablemente nuestros niveles de estrés y nerviosismo es muy favorable que consuma esa fruta seca.

Reducen el colesterol en su dieta, contribuye a la pérdida de peso por su bajo contenido calórico y su alto nivel de fibra y agua. Por lo cual ayuda a bajar los niveles de colesterol de forma indirecta.

Protege contra el cáncer, las piñas deshidratadas contienen muchas sustancias que pueden aumentar o disminuir el riesgo de cáncer. También pueden prevenir que las células cancerosas que emergen continúen dividiéndose.

Mejora la circulación de la sangre, es indican para mejorar la circulación sanguínea son piña deshidratada, también ayudan a mejorar la circulación porque ayudan a disminuir la inflamación, mejorando el paso de sangre por las arterias.

Laxante que nos ayudará, con los problemas intestinales alimento muy recomendado incluir en la   dieta en aquellas personas que padezcan estreñimiento, este fruto muy recomendado.

F. Publicación: 17-03-2021