COCO RALLADO

El coco rallado es un ingrediente que se obtiene al rallar la pulpa del coco seco. El color y sabor del coco rallado se atribuye a su alto contenido de azúcares y aceites, lo podemos encontrar en pirwa organic cusco.



LA DESCRIPCIÓN DEL COCO RALLADO

El coco rallado es un ingrediente que se obtiene al rallar la pulpa del coco seco. El color y sabor del coco rallado se atribuye a su alto contenido de azúcares y aceites, lo puedes encontar en pirwa organic cusco.

¿DONDE PUEDO ENCONTRARLO EN LA CIUDAD DEL CUSCO?

Pirwa Organice es una tienda urbana que vende todo tipo de semillas leguminosas, frutos secos, frutos deshidratados y mucho en la ciudad del cusco, tenemos una gran variedad de productos orgánicos al mejor precio encuentran en Prolongación Túpac Amaru - Santa Teresa D-2 Wanchaq - Cusco (lado de la quinta Marca valle) o has tu delivery en el siguiente número +51 984 708522

PROPIEDADES DEL COCO RALLADO

  • Fibra: 2 cucharadas de coco rallado aportan casi 5 gramos de fibra dietética, lo que se traduce en aproximadamente un 15% de la ingesta de fibra diaria recomendada. Esta fibra ayuda a regular la digestión, evitar el estreñimiento, reducir el colesterol alto, aumentar la saciedad y controlar los niveles de glucosa en sangre.
  • Grasa saturada: aunque el coco rallado es rico en grasa saturada, ésta no aporta los mismos efectos negativos que por ejemplo sí aporta la carne o los productos lácteos enteros. Que son mucho más saludables y que incluso ayudan a reducir el colesterol y los triglicéridos altos.
  • Vitaminas: aporta vitaminas del grupo B (como la B1, B2, B3, B6, B7 y B9 o ácido fólico), además de vitamina C, vitamina E y vitamina K.
  • Minerales: aporta sobre todo minerales tan importantes como el potasio, manganeso, selenio y hierro. En menores cantidades, también podemos encontrar cobre, magnesio y zinc.
  • Energético: Ideal para consumir en un día agitado, de mucha actividad física o en días de mucho calor. Para beneficiarnos de su poder energético podemos añadir coco a los batidos

BENEFICIOS DE COCO RALLADO

El coco también ayuda a regular la presión arterial, esto se debe fundamentalmente a la presencia de potasio en el agua de coco.destacan sus propiedades antioxidantes, su capacidad para regular la presión sanguínea y disminuir los triglicéridos.

Ayuda a eliminar bacterias, es un arma excelente para atacar a los hongos, mientras que a su vez el ácido láurico que contiene el coco rallado ataca eficazmente a las bacterias ayudando a prevenir y combatir enfermedades. Además el coco también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. 

Aceleraría nuestro metabolismo, el coco rallado nos favorece el metabolismo lipídico, o lo que es lo mismo, favorece la utilización de las reservas de grasa como fuente de energía.

Mejoraría los síntomas de la menopausia, son algunos de los remedios naturales recomendados para aliviar los síntomas que trae la menopausia.

Es bueno para combatir el estrés, consumir coco es efectivo para combatir el estrés, ya que tiene propiedades relajantes. Para esta finalidad es mucho más eficaz el aceite de coco, sobre todo, aplicado mediante un masaje relajante.

F. Publicación: 17-03-2021