AYRAMPO EN CUSCO

El airampo es una semilla se emplea como colorante altos porcentajes de betalaínas cuya actividad antioxidante es vinculada con la actividad anticancerígena, lo podemos encontrar en pirwa market cuaco.



LA DESCRIPCIÓN DE AYRAMPO

El airampo es una semilla se emplea como colorante altos porcentajes de betalaínas cuyaactividad antioxidante es vinculada con la actividad anticancerígena, lo podemos encontrar en pirwa market cuaco.

¿DONDE PUEDO ENCONTRARLO EN LA CIUDAD DEL CUSCO?

Pirwa Organice es una tienda urbana que vende todo tipo de semillas leguminosas, frutos secos, frutos deshidratados y mucho en la ciudad del cusco, tenemos una gran variedad de productos orgánicos al mejor precio encuentran en Prolongación Túpac Amaru - Santa Teresa D-2 Wanchaq - Cusco (lado de la quinta Marca valle) o has tu delivery en el siguiente número +51 984 708522

PROPIEDADES DE LA AIRAMPO

  • El ayrampo contiene altos porcentajes de betalaínas, cuya actividad antioxidante es vinculada con la actividad anticancerígena.  Si bien la betarraga ha sido incluida entre los 10 vegetales con mayor poder antioxidante, hay evidencia creciente de una poderosa actividad del fruto de airampo.
  •  
  • La actividad antioxidante también fue comprobada, sobre tumores de ovario, cervicales y vejiga in vitro e in vivo en ratones con cáncer de ovario con un extracto de fruto de cactus (Opuntia) a la cual contribuirían las betalaínas como principios activos más importantes.
  •  
  • Se utiliza como cicatrizante de heridas en la piel, el ayrampo se utiliza como cicatrizante de heridas, menores, quemaduras u otro tipo de laceraciones, se aplica directamente en la piel.
  •  
  • Incluso para los dolores de estómago, el ayrampo, también va muy bien para la acidez de estómago e incluso puede utilizarse para el dolor que producen algunas enfermedades crónicas.

 BENEFICIOS DEL AYRAMPO

Bueno para controlar la fiebre interna, cuando tengas fiebre bebe infusiones de plantas integral porque se aprovecha el fruto, y expectorantes que ayudan a bajar la fiebre con el ayrampo es muy recomendado para problemas del estómago,   

Utilizada como un efectivo laxante, En el aspecto medicinal, esta semilla es utilizada como un efectivo laxante, tónico y febrífugo, además que sus flores son utilizadas también en infusión para evitar el cansancio y la anemia, sus hojas sirven para calmar el nerviosismo y estrés.

Es muy bueno para curar aftas en la boca, soluciones útiles para aliviar las llagas en la boca, nos ayuda prevenir estas pequeñas úlceras enjuagues eficaces que curan la infección.

Alivian el calor interno de las personas, el ayrampo es una semilla que en infusión es bueno para controlar la fiebre interna y regular la presión sanguínea, además de aliviar los problemas que provoca la aparición de varicela, sarampión y escarlatina.

Bueno en el lavado de ojos en caso de conjuntivitis, La conjuntivitis es una de las enfermedades del ojo más frecuentes y, es decir, para tener una buena prevención, pero una vez que nos hemos Lavar los ojos con el ayrampo.

 

F. Publicación: 20-03-2021