PASA RUBIAS

Las pasas rubias, son muy dulces, procede de la deshidratación para comer pasas diario es una fuente perfecta para obtener el hierro que necesita nuestro cuerpo, el hierro ayuda a transportar el oxígeno a las células de todo el cuerpo.



 PASAS RUBIAS CUSCO

Las pasas rubias, son muy dulces, procede de la deshidratación para comer pasas diario es una fuente perfecta para obtener el hierro que necesita nuestro cuerpo, el hierro ayuda a transportar el oxígeno a las células de todo el cuerpo, Lo puedes encontrar en pirwa organic cusco .

¿DONDE PUEDO ENCONTRARLO EN LA CIUDAD DEL CUSCO?

Pirwa Organice es una tienda urbana que vende todo tipo de semillas leguminosas, frutos secos, frutos deshidratados y mucho en la ciudad del cusco, tenemos una gran variedad de productos orgánicos al mejor precio encuentran en Prolongación Túpac Amaru - Santa Teresa D-2 Wanchaq - Cusco (lado de la quinta Marca valle) o has tu delivery en el siguiente número +51 984 708522

 

PROPIEDADES DE LA PASA RUBIAS

  • Reducen el ansia de comer. Esta fruta genera una sensación de saciedad que favorece no sólo el equilibrio energético del cuerpo, sino que además evita que consumamos más calorías y grasas de las necesarias.
  • Aporta minerales a los huesos. Las pasas contienen altos niveles de magnesio, calcio y otros nutrientes especialmente idóneos para el fortalecimiento de los huesos 
  • Las pasas de uva contienen una cantidad considerable de hierro que ayuda directamente en el tratamiento de la anemia. También contienen muchos miembros de vitamina del complejo B que son esenciales para la formación de sangre nueva. El alto contenido de cobre en las pasas de uva también ayuda a la formación de glóbulos rojos.
  • Aparte de reducir el estreñimiento, las pasas de uva también pueden ayudar a parar los excrementos sueltos, absorbiendo el líquido de los excrementos sueltos y reduciendo la frecuencia y la diarrea imprevisibilidad.
  • Los fitonutrientes fenólicos, muy conocidos por sus propiedades germicidas, antibiótico y antioxidante, se encuentran abundantemente en las pasas de uva y pueden ayudar a curar fiebres por combatir infecciones virales y bacterianas.

 

BENEFICIOS DE LA PASAS RUBIAS

  • Buena fuente de energía, ya contiene altas dosis de azucares. Por este motivo es muy recomendable su consumo en deportista y personas que mantienen una alta actividad.
  • Mejora la circulación sanguina, evita la información de coágulos y previene la aparición de la placa en las paredes del corazón.
  • La fibra está presente, es necesaria para mantener un perfecto tránsito intestinal, la ves que nos ayuda e eliminar toxinas y sustancias de deshecho del organismo.
  •  
  • Al contenido de potasio, nos ayuda eliminar liquido del cuerpo, pues es muy bueno diurético, y a mantener nuestros tendones y articuladores a raya, ya que evita la aparición de calambres.
  • Buena fuente de antioxidantes, por su alto contenido de bioflavonoides que sirve de protección celular, logrando prolongar su juventud por más tiempo.
F. Publicación: 17-03-2021