MANGO DESHIDRATADO EN CUSCO

El mango deshidratado es uno de los frutos más deliciosos y versátiles a la hora de incorporar en nuestra dieta. En su estado natural es conocido como una “súper fruta” y un snack saludable por su gran cantidad de nutrientes, lo podemos encontrar en pirwa market cuaco.



 

LA DESCRIPCIÓN DE MANGO DESHIDRATADO

El mango deshidratado es uno de los frutos más deliciosos y versátiles a la hora de incorporar en nuestra dieta. En su estado natural es conocido como una “súper fruta” y un snack saludable por su gran cantidad de nutrientes, lo podemos encontrar en pirwa market cuaco.

¿DONDE PUEDO ENCONTRARLO EN LA CIUDAD DEL CUSCO?

Pirwa Organice es una tienda urbana que vende todo tipo de semillas leguminosas, frutos secos, frutos deshidratados y mucho en la ciudad del cusco, tenemos una gran variedad de productos orgánicos al mejor precio encuentran en Prolongación Túpac Amaru - Santa Teresa D-2 Wanchaq - Cusco (lado de la quinta Marca valle) o has tu delivery en el siguiente número +51 984 708522

PROPIEDADES DEL MANGO DESITRATADO

  • Consumiendo mango seco, podremos contribuir al retraso del envejecimiento del cuerpo a través de estos diferentes antioxidantes, como pueden ser la quercetina, la fisetina, la astragalina, la isoquercitrina, el galato de metilo y gálico.
  • Antioxidantes: los antioxidantes eliminan los radicales libres, que son unas sustancias químicas que liberan oxígeno en el interior de nuestras células, provocando la oxidación de las mismas.  Además de prolongar la buena salud de nuestro cuerpo, ayudará a prevenir enfermedades como el cáncer de pecho y el de próstata.
  • Contribuye a una mejor digestión: Una de las principales virtudes que podemos destacar del mango deshidratado es que contribuye de manera muy eficiente a la digestión de quienes lo consumen. Gracias a la conformación química del mango, proporciona al cuerpo del ser humano diversas enzimas digestivas que permiten descomponer más rápido los alimentos, lo que se traduce en una mejor digestión.
  • Combate el cáncer: Una de las propiedades que los científicos han destacado del mango es que tiene la posibilidad de combatir al cáncer. Gracias a que el mango en estado deshidratado es una gran fuente de antioxidantes como la isoquercitrina, quercetina fisetina, astragalina, galato de metilo y gálico, es posible contribuir a evitar la formación del cáncer.
  • Mantiene la salud cardiaca: La vitamina C y la fibra, dos elementos nutricionales presentes en el mango han demostrado que pueden disminuir los niveles de colesterol LDL, conocido como colesterol malo. Esto significa que las personas que consumen mango en cantidades moderadas tienen la posibilidad de disminuir los riesgos de padecer enfermedades del corazón.

BENEFICIOS DE KIWI DESHIDRATADO

Contribuye a quemar calorías: Estudios realizados han afirmado que el mango es uno de los alimentos que contribuye a la pérdida de peso de las personas. Gracias a las propiedades del mango deshidratado, el consumo moderado de este fruto contribuye a que las personas quemen calorías de manera mucho más rápida y eficiente.

Protege y fortalece los huesos: Deben saber, queridos lectores, que una de las principales causas por las que se produce la osteoporosis. De esta manera, los científicos especializados en investigar las propiedades del mango han puesto al descubierto que el mango es una de las frutas que mayor contenido de vitamina K contiene entre sus nutrientes, lo que contribuye a la absorción del calcio necesario para mantener unos huesos fuertes que permitan tener una calidad de vida.

Contiene enzimas digestivas: El mango seco presenta enzimas digestivas que ayudan a descomponer más rápido los alimentos, favoreciendo así la digestión. Estas enzimas también son responsables de aliviar el ardor estomacal en caso de reflujo ácido.

Rico en minerales y vitaminas: El mango en su presentación deshidratada concentra minerales como el calcio, fósforo, magnesio y potasio. Además, incluye vitaminas A y B.

Favorece la salud del corazón: Además, su contenido de potasio y magnesio también ayuda a regular la presión arterial, que es una de las causas de la mayoría de las afecciones relacionadas al corazón.

 

F. Publicación: 18-03-2021