El maní y sus beneficios para la salud

El maní es una leguminosa que tiene muchas propiedades para el bienestar del cuerpo humano pero todo consumo debe ser equilibrado. razones por las cuales tienes que agregar a tu dieta los manís 1. Estos nutrientes son grasas saludables El maní es rico en nutrientes, vitaminas minerales, antioxidantes y fitoquímicos. Son una fuente de niacina, folato, fibra, vitamina E, magnesio, fósforo, coenzima Q10, resveratrol, grasas saludables y de proteínas. 2. Para gestantes El maní aporta una gran cantidad de ácido fólico que ayuda a una correcta ovulación pre-embarazo y a un d



El maní y sus beneficios para la salud

El maní es una leguminosa que tiene muchas propiedades para el bienestar del cuerpo humano pero todo consumo debe ser equilibrado. razones por las cuales tienes que agregar a tu dieta los manís.

razones por las cuales tienes que agregar a tu dieta los manís

1. POSEE NUTRIENTES Y GRASAS SALUDABLES

El maní es rico en nutrientes, vitaminas minerales, antioxidantes y fitoquímicos. Son una fuente de niacina, folato, fibra, vitamina E, magnesio, fósforo, coenzima Q10, resveratrol, grasas saludables y de proteínas.

Aunque este producto provee grasa de buena calidad, cada gramo provee 9 calorías. Así que hay que ir con cuidado con abusar de su consumo.

El maní de forma natural no contiene grasas transaturadas, azúcar, ni sodio. Por el contrario, las grasas que contiene el maní son en mayor parte monoinsaturadas (el tipo de grasas saludables encontrada en el aceite de oliva) y polinisaturadas (las grasas tipo Omega 3, 6 y 9). Todas ellas son beneficiosas para el sistema cardiovascular y aportan energía a los requerimientos diarios.

2.MUJERES GESTANTES. 

El maní aporta una gran cantidad de ácido fólico que ayuda a una correcta ovulación pre-embarazo y a un desarrollo normal del bebé, previniendo malformaciones y problemas de gestación.

3.PROCESA EL AZUCAR.

Aunque contiene grandes cantidades de grasa, su consumo ayuda al hígado a equilibrar su funcionamiento y al páncreas a procesar más fácilmente el azúcar.

 

EL MANI DONDE LOS PUEDES ENCONTRAR EN LA CIUDAD DEL CUSCO?

Pirwa Organic es una tienda urbana que vende todo tipo de semillas leguminosas, frutos secos , frutos deshidratados y mucho en la ciudad del cusco , tenemos una gran variedad de productos organicos al mejor precio encuentrannos  en Prolongación Tupac Amaru - Santa Teresa D-2 Wanchaq - Cusco (lado de la quinta Marcavalle) o has tu delivery en el siguiente número +51 984 708522

F. Publicación: 17-02-2021